FANDOM

Migi
Migi.png
(ミギー, Migī)
Debut
Manga: Capítulo 1
Anime: Episodio 1
Voces
Seiyū: Hirano Aya
Información
Estado: Vivo
Ojos: Avellana
Especie: Parásito
Relaciones
Otras: Shinichi Izumi (Huésped)

Migi (ミギー, Migī) es el nombre que recibió el parásito que invadió la mano derecha de Shinichi Izumi. A diferencia de otros parásitos, Migi no desarrolló la necesidad de devorar humanos, ya que nunca tomó el cerebro de su huésped

Apariencia Editar

Migi puede cambiar su forma dependiendo de la situación, como tal, no tiene una apariencia constante. También es capaz de cambiar su forma en armas, como una hoja de brazo o crear un rostro humano como ojos y una boca para comunicarse. Como los parásitos se limitan a sólo ser capaz de mutar el área del cuerpo en la que se fusionaron, Migi sólo es capaz de transformar el brazo derecho de Shinichi.

Nacimiento

23 de agosto

Personalidad Editar

Migi es un parásito y como tal, carece de las emociones de un ser humano. Su propósito principal de el y de su anfitrión (Shinichi) mantenerse vivos, incluso si eso significa matar a su propia especie. Debido a su naturaleza curiosa que tiende a leer mucho, esto puede implicar que él es muy inteligente (Esto se solidificó aún más por el hecho de que aprendió japonés en 1 día. También, Shinichi declaró que su mano derecha era más inteligente que su cerebro) .

Migi a menudo piensa en Shinichi como una amenaza porque siempre se está metiendo en peleas para salvar a otros, y que una vez amenazó con hacerle daño para que dejara de meterse en problemas. Debido a esta naturaleza cínica, Migi intentará matar a los amigos de Shinichi si se enteran de él.

A lo largo de la serie se ve que Migi gana aspectos más parecidos a los humanos, a veces incluso muestran respeto hacia los demás, mientras que Shinichi se vuelve más como él. Migi también está interesado en cómo los seres humanos se reproducen, pidiendo a Shinichi si puede provocar una erección en su órgano sexual, y estar decepcionado cuando Shinichi no tiene relaciones sexuales con Murano.

Migi considera Shinichi su amigo e inclusive le a dicho que esta feliz de no haber tomado el cerebro de Shinichi. Cuando Migi visita Shinichi en su sueño, antes de ir a dormir por un período indefinido de tiempo,le da las gracias a Shinichi por todo.

Poderes y Habilidades Editar

Siendo dos entidades separadas da Migi y Shinichi un dos en una ventaja en la mayoría de las peleas y puede permitir que tanto aprender unos de otros para ser mejores. Migi se muestra como táctica en la batalla, una característica incluso Shinichi reconoce. En la batalla, él tiende a medir la fuerza del oponente y se demuestra que es despiadada. Migi, como la mayoría de los parásitos, es plenamente capaz de transformarse en un arma para luchar contra otros parásitos y se siente ninguna emoción o remordimiento de matar a su propia especie para sobrevivir. Migi puede endurecer su cuerpo y convertirse muscular. Esto hace que Shinichi sea muy fuerte como capaz de lanzar una roca tan dura con una velocidad muy rápida que incluso penetrar a través del cuerpo de un parásito.

A lo largo de la serie Migi se ha demostrado que cambiar de forma en diversos objetos y formas, sin embargo, las principales formas de combate son:

  • Un apéndice de látigo palas.
  • Una espada, esto iba a ser utilizado por Shinichi mientras Migi dormía.
  • Una pistola, esto no se muestra para ser utilizado en combate, también incierto si este "pistola 'es funcional.
  • Un brazo musculoso, esto se logró mediante la adición de su propia fuerza para Shinichi de. Esta forma permite Migi y Shinichi para lanzar una roca en torno a 300 metros, con el poder suficiente para abrir un agujero en otro parásitos pecho.

Migi puede utilizar sus habilidades para otros propósitos también. Algunos de estos efectos son:

  • Sanando las heridas del corazón y Shinichi.
  • Desmontaje del cuerpo de Shinichi para mover forma independiente. Aunque esto fue demostrado para disminuir sus habilidades, también sólo pudo mantener esta forma durante un tiempo limitado.
  • Ser capaz de fusionarse con otro host parásitos. Esto también se demostró que podía "rebelde" del Parásito controlar y volver a Shinichi.
  • Migi ha demostrado que puede abrir cerraduras, y transformarse en una tecla para iniciar un motor de vehículos.

También en FANDOM

Wiki al azar