FANDOM

Parasyte -the maxim- (寄生獣 セイの格率 Kiseijū: Sei no Kakuritsu?) es la adaptación animada del manga de ciencia ficción y horror de Hitoshi Iwaaki, Kiseijuu. La adaptación está dirigida y supervisada por Madhouse bajo la dirección de Kenichi Shimizu.

Sinopsis

Shinichi Izumi, de 17 años de edad, vive con sus padres en un quieto vecindario en Tokyo. Una noche, unos gusanos alienígenas llegan a la tierra bajo el nombre de Parásito, con el fin de invadirla. Ellos invaden el cuerpo a través de los oídos con el fin de llegar al cerebro para tomar el control de su cuerpo humano. Ese día uno de los parásitos trata de entrar en los oídos de Shinichi mientras esté duerme, afortunadamente, el joven adolescente usaba audífonos, ¡por lo que el parásito trata de meterse a través del brazo de Shinichi! El parásito llamado Migi termina fusionándose con la mano derecha de Shinichi.

Debido a que Shinichi fue capaz de evitar que Migi entrara más arriba hasta su cerebro, ambos son capaces de mantener su intelecto y personalidad. Ellos terminan peleando contra otros Parásitos los cuales atacan después de darse cuenta de que el cerebro de Shinichi aún está intacto. Estos otros parásitos devoran a los seres humanos como alimento sin un motivo aparente, mientras que Shinichi termina enfrentándose a ellos con la ayuda de Migi. Mientras que los dos encuentran más parásitos, terminan formando un lazo fuerte trabajando juntos para sobrevivir.

También en FANDOM

Wiki al azar