FANDOM

Introducción
Satomi Murano

Satomi Murano.jpg

Satomi Murano (2).png

(村野 里美, Murano Satomi)
Debut
Manga: Capítulo 2
Anime: Episodio 1
Voces
Seiyū: Kana Hanazawa
Información
Estado: Viva
Edad: 16 años (Inicio)
18 años (final)
Género: Femenino
Ojos: Marrón
Pelo: Marrón
Ocupación: Estudiante
Especie: Humano
Relaciones
Familia: Shinichi Izumi (Novio)
Satomi Murano (村野里美lit. Murano Satomi ) Es la co-protagonista del anime Parasyte. La mejor amiga de Shinichi y en algún compañero. Shinichi y Satomi desarrollar una relación romántica en el transcurso de la serie, pero su atracción y cariño por el otro se ve obstaculizada por el miedo de Shinichi de su propia naturaleza monstruosa, y el miedo de Satomi del comportamiento reservado de Shinichi y las oscilaciones de humor que resultan de los ensayos y tribulaciones en su vida. Hasta el final, ella no tiene idea acerca de Migi , hasta que una experiencia cercana a la muerte puede haberle impulsado a usar sus habilidades sin realización de Shinichi.

Apariencia Editar

En el anime, Satomi tiene pelo corto y marrón con su pelo atado en la parte delantera. Ella tiene los ojos marrones. En el manga, ella tiene el pelo corto y oscuro con una franja en la parte delantera. Ella es considerablemente atractiva (esto se sabe porque otras personas tienen sentimientos por ella lo que causa que Shinichi se meta en peleas).

Personalidad Editar

Satomi se representa ser una niña muy normal, con una actitud alegre en general. Está demostrado que tienen interés en Shinichi al comienzo de la serie. Satomi se siente atraído bastante obvio en Shinichi, al que sus amigos se burla de ella con. Incluso se describe el cambio de Shinichi como "cool" e incluso señala que este cambio Shinichi sí mismo. También se muestra a cuidar mucho acerca de sus amigos y Shinichi así, como se muestra cuando Satomi menudo va a la casa de Shinichi para ver cómo estaba cuando él faltó a la escuela o cuando ha visto perdido en sus pensamientos.