FANDOM

Artículo
Galería

Satomi Murano (村野里美 Murano Satomi?) Es La mejor amiga de Shinichi desde su infancia. Satomi y Shinichi desarrollan una relación romántica en el transcurso de su vida, pero su atracción y cariño por el otro se ve obstaculizada por el miedo de Shinichi de su propia naturaleza monstruosa y el miedo de Satomi del comportamiento reservado de Shinichi. Satomi confía en Shinichi y se le hace una persona muy graciosa, creyendo conocerlo hasta el momento de su cambio repentino. Satomi se convierte en la pareja sentimental de Shinichi y acepta que éste ha de estar pasando por un mal momento.

Apariencia

En el anime, Satomi tiene pelo corto y marrón con su pelo atado en la parte delantera. Ella tiene los ojos marrones. En el manga, ella tiene el pelo corto y oscuro con una franja en la parte delantera. Ella es considerablemente atractiva (esto se sabe porque otras personas tienen sentimientos por ella lo que causa que Shinichi se meta en peleas).

Personalidad

Satomi se representa ser una niña muy normal, con una actitud alegre en general. Está demostrado que tienen interés en Shinichi al comienzo de la serie. Satomi se siente atraído bastante obvio en Shinichi, al que sus amigos se burla de ella con. Incluso se describe el cambio de Shinichi como "cool" e incluso señala que este cambio Shinichi sí mismo. También se muestra a cuidar mucho acerca de sus amigos y Shinichi así, como se muestra cuando Satomi menudo va a la casa de Shinichi para ver cómo estaba cuando él faltó a la escuela o cuando ha visto perdido en sus pensamientos.

También en FANDOM

Wiki al azar