FANDOM

Introducción
Shinichi Izumi

Izumi Shinichi.png

Izumi Shinichi 2.png

Shinichi final.png

(泉 新一, Izumi Shin'ichi)
Debut
Manga: Capítulo 1
Anime: Episodio 1
Voces
Seiyū: Nobunaga Shimazaki
Información
Nacimiento: 15 de Diciembre de 1990
Estado: Vivo
Edad: 16 años (Inicio)
18 años (Final)
Género: Hombre
Ojos: Castaños
Pelo: Castaño
Ocupación: Estudiante
Relaciones
Familia: Kazuyuki Izumi (Padre)
Nobuko Izumi (Madre)
Otras: Satomi Murano (Novia)
Mamoru Uda (Aliado)

Shinichi Izumi (泉新一, Izumi Shin'ichi) es el protagonista de la serie Parasyte (寄生獣 セイの格率,Kiseijū Sei no Kakuritsu). Es un estudiante de secundaria cuya mano derecha fue infectada por un parásito llamado Migi. Nació El 15 De Agosto en 1990

Apariencia Editar

En el manga, Shinichi es un joven de estatura media. Tiene el cabello y ojos negros. En el principio del anime, Shinichi lleva unos grandes anteojos negros y cuadrados.

Por lo general lleva su uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca y una chaqueta azul, mientras que en el manga lleva un Gakuran , un todo-negro, de estilo antiguo uniforme escolar japonés, con una camisa blanca debajo. También tiende a llevar camisetas con palabras extrañamente apropiadas escritas en ellas. Por ejemplo, cuando por primera vez se reúne Migi, tiene una camiseta que dice "Confusión Misery". Esto se repite en toda la manga.

Personalidad Editar

Shinichi es una persona reflexiva y agradable que es considerado un poco de un cobarde. Pero eso cambia después del incidente en el que su madre murió y su cuerpo es tomado por un parásito, lo que resulta en su drástico cambio tanto en su mentalidad y su fisiología.

A medida que la serie avanza, Shinichi se vuelve algo distante y antipático, pero también gana la capacidad de recuperación. Su vínculo con Migi se vuelve más fuerte y de vez en cuando empieza a pensar como un parásito, como la forma en que describió el cadáver del perro como "un trozo de carne con forma de perro '. También pierde la capacidad de empatizar con los demás e incluso pierde su capacidad de llorar. Esto se demuestra cuando entra en la habitación de su padre en el hospital, sin poder hablar como su Grieve era demasiado poderoso y profundo, pero no pudo arrojar ninguna lágrima. No obstante, él también gana determinación y capacidad de recuperación significativa, y está dispuesto a arriesgar su propia vida para proteger a sus amigos, familiares y el público de cualquier daño. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos en la muerte de Reiko Tamura que actualmente ha vuelto de nuevo en un estado emocional, aceptando su desaparición madres y mostrando sus emociones una vez más.

Poderes y Habilidades Editar

Después de ser salvado por Migi de morir, Shinichi desarrolló sus propios poderes, debido a tener el 30% de Migi dispersa por todo su cuerpo. Shinichi puede oír, ver y sentir mejor que los humanos normales. Sus habilidades físicas superan amplia mente los de los humanos normales. Esto se vio por primera vez cuando se despierta y ya no necesita gafas para ver. Su cuerpo también es visto como ser mucho más musculoso que antes.

Un mayor desarrollo de sus poderes se muestran en episodio 12 del anime, donde se muestra a rasgar el corazón de un parásito a cabo mientras aplastando el parásito a través de una pared con la mano izquierda. Él fue visto corriendo más rápido que la velocidad de un coche en la calle. Gotou declaró que es bastante rápido para un mero humano.

También en FANDOM

Wiki al azar