FANDOM

Artículo
Galería

Shinichi Izumi (泉新一 Izumi Shin'ichi?) es el protagonista principal de la serie Parasyte. Es el único hijo de Kazuyi y Nobuko Izumi, normalmente era un estudiante de secundaria hasta que su mano derecha fue infectada por un parásito el cual decidió llamar Migi.

Al ser el huésped de un Parásito Shinichi tiene la problemática de ser fácilmente detectado por los demás parásitos por lo que hace una alianza con Migi para priorizar su supervivencia. Al estar a punto de morir, Migi, debe usar la división celular para salvar la vida de Shinichi, las células de Migi viajaron a través del torrente sanguíneo de Shinichi desarrollando una actitud más apática en él.

Apariencia

En el manga, Shinichi es un joven de estatura media. Tiene el cabello y ojos negros. En el principio del anime, Shinichi lleva unos grandes anteojos negros y cuadrados. Por lo general lleva su uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca y una chaqueta azul, mientras que en el manga lleva un Gakuran , un todo-negro, de estilo antiguo uniforme escolar japonés, con una camisa blanca debajo. También tiende a llevar camisetas con palabras extrañamente apropiadas escritas en ellas. Por ejemplo, cuando por primera vez se reúne Migi, tiene una camiseta que dice "Confusión Misery". Esto se repite en toda la manga.

Personalidad

Shinichi es una persona reflexiva y agradable que es considerado un poco de un cobarde. Pero eso cambia después del incidente en el que su madre murió y su cuerpo es tomado por un parásito, lo que resulta en su drástico cambio tanto en su mentalidad y su fisiología. A medida que la serie avanza, Shinichi se vuelve algo distante y antipático, pero también gana la capacidad de recuperación. Su vínculo con Migi se vuelve más fuerte y de vez en cuando empieza a pensar como un parásito, como la forma en que describió el cadáver del perro como "un trozo de carne con forma de perro '. También pierde la capacidad de empatizar con los demás e incluso pierde su capacidad de llorar. Esto se demuestra cuando entra en la habitación de su padre en el hospital, sin poder hablar como su Grieve era demasiado poderoso y profundo, pero no pudo arrojar ninguna lágrima. No obstante, él también gana determinación y capacidad de recuperación significativa, y está dispuesto a arriesgar su propia vida para proteger a sus amigos, familiares y el público de cualquier daño. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos en la muerte de Reiko Tamura que actualmente ha vuelto de nuevo en un estado emocional, aceptando su desaparición madres y mostrando sus emociones una vez más.

Poderes y Habilidades

Después de ser salvado por Migi de morir, Shinichi desarrolló sus propios poderes, debido a tener el 30% de Migi dispersa por todo su cuerpo. Shinichi puede oír, ver y sentir mejor que los humanos normales. Sus habilidades físicas superan amplia mente los de los humanos normales. Esto se vio por primera vez cuando se despierta y ya no necesita gafas para ver. Su cuerpo también es visto como ser mucho más musculoso que antes. Un mayor desarrollo de sus poderes se muestran en episodio 12 del anime, donde se muestra a rasgar el corazón de un parásito a cabo mientras aplastando el parásito a través de una pared con la mano izquierda. Él fue visto corriendo más rápido que la velocidad de un coche en la calle. Gotou declaró que es bastante rápido para un mero humano.

También en FANDOM

Wiki al azar